Itaka Hostel

Nuestro Hostel es un lugar simple, divertido y de calidad situado en la Calle Arístides Villanueva de la Ciudad de Mendoza, capital del vino por excelencia.

Su ubicación es ideal! Se encuentra a pasos del Parque General San Martín, sobre una calle famosa por su vida nocturna y oferta gastronómica, que presenta restaurantes para todos los gustos. Solo a diez cuadras, se encuentra la Plaza Independencia, y el centro mendocino.

Itaka Hostel ofrece: 13 cómodas habitaciones privadas y compartidas, terraza, recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita, desayuno incluido, una amplia cocina libre a tu disposición para poder cocinar, televisión digital en la sala de estar, mesa de pool, un gran patio con parrilla, quincho y una gran piscina para las épocas de calor. Las sábanas y mantas están incluidas y las toallas se pueden alquilar. Algunas de las habitaciones cuentan con baño privado. Contamos también, con nuestro propio restó, Itaka Restó en el cual obtendrás promociones y descuentos una vez alojado.

¡En Itaka nos encargaremos de que disfrutes nuestra ciudad al máximo y tengas una gran experiencia! Ofrecemos excursiones con salidas diarias, y traslados incluidos .Desde visitas guiadas a bodegas, cabalgatas, experiencias en alta montaña y de aventura. Nuestro personal te brindará la información turística que necesites y organizará asados en nuestro jardín para que te conozcas con los demás viajeros.

Holidays! (3)

OTOÑO EN MENDOZA !

*

[válido desde 28/03/17 al 10/04/17]

*
itaka-hostel

VERANO EN ITAKA

1

Que esperás ?

1